top of page

CAMISAS Y CAMISETAS

​​Al Corte Inglés, puedo comprar camisas y camisetas cómodas, a la modas, y bonitas. Me encantan las camisas porque puedes comprar ellos en gris, amarilla, verde, azul, y blanca, y son muy coloridas pero no son chillónes. Estas camisetas son muy cómodas y lisas. También, me gustan las camisetas porque son modernas y sofisticadas. Las camisetas cuestan ₱600 a ₱1600, y las camisas cuestan ₱800 a ₱1400.

 

Me gusta comprar camisetas al Corte Inglés en Manila porque las camisetas son de algodón, y en Manila es muy caliente. A mi familia encanta El Corte Inglés porque tienen camisas elegantes para trabajo, camisetas deportivas, y camisetas a la modas.​ Me interesa El Corte ​Inglés porque se puede comprar ropa de muchos marcas. Se pueden comprar ropa de Lacoste, GAP, Green Coast, Only, y más. El Corte Inglés es una tienda de ropa, una joyería, una zapatería, y un supermercado.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page