top of page

ZAPATOS Y ZAPATILLAS

Al Corte Inglés, puedo comprar zapatillas cómodas y guay y zapatos sofisticados. Me encanta estos zapatos y estas zapatillas porque puedes comprar zapatos negros, blancos, y coloridos, pero también zapatillas azules, verdes, amarillas, y rosas. Los zapatos y las zapatillas son muy cómodos, guay, y a la modas. También, me gusta los zapatos porque son modernos, y me gusta las zapatillas porque son bastante cómodos, y llevo las zapatillas normalmente. Los zapatos y las zapatillas cuestan ₱2000 a ₱6400.

Me gusta comprar zapatillas al Corte Inglés en Manila porque soy bastante deportista. A mi familia encanta El Corte Inglés porque tienen zapatos elegantes para trabajo, zapatillas deportivos para el correr, y zapatos de tacones.​ El Corte Inglés no tienen muchos productos caros, y a las zapatillas y los zapatos del Corte Inglés me queda bien.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page